Hace un par de años Rabbane lanzó al mercado MILLION . Al ritmo de Chemical Brothers la marca consiguió que millones de personas compraran el "aroma del éxito".
El perfume en épocas navideñas se agotaba en los establecimientos, tan rotundo fue el éxito que hoy la marca posee web sites y redes sociales dedicadas a este producto y al estilo de vida que crearon para su protagonista.
¿Cúal es la sorpresa para el 2010? Con vistas a próximas fiestas llega LADY MILLION.
IMAGEN PUBLICITARIA LADY MILLION |
Con este perfume, Paco Rabbane cierra el circulo. El diseñador quería desde el primer momento crear dos fragancias transgresoras para hombre y mujer.
LADY MILLION/ MILLION |
Si para el hombre el símbolo del éxito era el lingote de oro, para la mujer es el diamante.
El diseño del frasco esta inspirado en Le Règent, considerado uno de los diamantes mas bellos del mundo, que trás pasar por manos de varios monarcas y aristócratas a lo largo de la historia, está expuesto en el Louvre.
Le Règent |
La protagonista de la versión de Million para ellas es Dree Hemingway, bisnieta del Nobel Ernest Hemingway. No sabemos si tendrá talento para las letras, pero desde luego parece que sí un futuro muy prometedor en el mundo de la moda.
Aquí os dejo su nuevo anuncio, LADY MILLION. Mantiene todos los patrones y características de su antecesor, para que no quepa duda de que es lo que anuncian. Eso sí, ahora para chicas.
Os veo pronto...
Alejandra E.
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