IDIOMA/ LANGUAGE

28 de febrero de 2011

OSCAR, GOYA, BAFTA....FEBRERO Y SUS ALFOMBRAS ROJAS

Febrero es sin duda el mes del cine, a lo largo del globo multitud de celebridades preparan sus mejores galas para sorprender sobre las alfombras "rojas". Hoy propongo hacer una comparativa entre los vestidos más aplaudidos en los OSCAR, BAFTA Y GOYA.

En primer lugar comenzaremos con el color rojo. Anne Hathaway apareció como anfitriona de la noche vestida por Valentino. Quizás digáis que las comparaciones son odiosas, pero en mi opinión Ana Belén podría lucir si quisiera el mismo vestido que la actriz y lo demostró elegantísima en los premios Goya.



Apostaron fuerte la top Camile e Inma Cuesta, y acertaron con maxi-volumen en sus vestidos.

 

Saber llevar un vestido es una virtud, pero si optas por el negro sabes que siempre juegas con ventaja, porque siempre es un acierto. Con la única intención de llamar la atención por ellas mismas aparecieron:

En los OSCAR Sharon Stone con vestido negro de Christian Dior adornado con plumas en el escote.



Gemma Artenton en los BAFTA vestida por Yves Saint Laurent y Belén Rueda vestida por Gucci para la gala de los GOYA.


Pero ¿qué es una alfombra roja sin brillos y destellos?. Solo en un lugar así se puede lucir con dignidad estas prendas, sin arriesgarte a oir algún comentario sobre Freixenet. Hillary Swan lo sabe y se enfundó en este  Gucci con plumas en degradé de gris a negro.


También brillaron con lineas minimalistas una hermosa Gwyneth Paltrow vestida por Calvin Klein y Celine Dion de Armani Privé. 



Si la actriz americana y la cantante canadiense prefirieron el minimalismo, en los GOYA y BAFTA se vió lo contrario. Anne Igartiburu aunque con bello vestido de Lorenzo Caprile, sorprendió por ser un estilo más propio de ciertas estrellas de la canción americana.



 El tán de moda color nude estuvo también presente en todos los eventos.
Mandi Moore de Monique Lhuiller. Natasha Yarovenlo de Roberto Cavalli.





Halle Berry con Marchesa y Cristina Brondo vestida por Dolores Promesas.



Otro color de moda azul klein, azul tinta...destaca Jessica Alba con su Atellier Versace.


Colin Firth y su esposa Livia con un bonito y favorecedor vestido en los BAFTA. No acertó tanto en su aparición en los OSCAR.

 


Lailee Steinfeld de Marchesa en los OSCAR lució un look mucho mas apropiado para su edad que en los premios BAFTA.


Cual princesa Aura Garrido con vestido dorado de Oscar de la Renta.


Tilda Swinton en los BAFTA tuvo su replica en los GOYA y en los OSCAR. Son los looks masculinos, siendo la maestra de ceremonias de estos últimos la que mejor lo llevó, con pendientes largos, pajarita y broche joya a modo de botón.


¿Y esto es todo amigos?


Bueno, digamos que es todo lo bueno. Las siguientes famosas erraron. 
En los GOYA y ayer en la alfombra roja encontramos dos celebrities con el mismo problema, ¿será el vestido? ¿los zapatos? no...creo que no me equivoco demasiado cuando apunto al pelo... su "no peinado" echaron a perder vestidos como el lucido por la cantante de Valentino alta costura.



Si hablamos de ellas... no es que no estén guapas, solo que el vestido no era el mas apropiado para la ocasión.


Os veo pronto,
Alejandra E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario