Este es un buen ejemplo, Mango y Privalia unen fuerzas para vender más y mejor.
Privalia es una empresa relativamente joven, fruto de dos emprendedores catalanes. El secreto de la empresa no es otro que vender ropa de marca, ponerla a disposición de todos vía internet y a precios mucho más bajos.
La crisis para ellos ha favorecido su crecimiento, ya que los consumidores "miramos más la pela" y las grandes compañias que no venden todas las colecciones siguen ingresando dando salida al exceso de stock. Así que al parecer, todos ganamos.
MANGO EN PRIVALIA Alejandra.E |
Mango no es una tienda excesivamente cara, y yo lanzo unas preguntas al aire, ¿hasta que punto no esperaremos a adquirir la prenda en el outlet? sobre todo teniendo en cuenta que la entrada y salida de diseños y modelos de las grandes compañias en sus tiendas es constante. ¿Cuanto tardará en llegar al outlet?¿Disminuirá el valor que le damos a esas prendas, y nuestra predisposición a comprarlas en las tiendas a pie de calle? Sea como sea la prueba piloto comienza ya...5, 4, 3, 2.....
Os veo pronto...
Alejandra E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario