IDIOMA/ LANGUAGE

26 de septiembre de 2010

MANGO en PRIVALIA

Las grandes compañias se esfuerzan por llegar a todos los lugares donde existe posibilidad de venta.
Este es un buen ejemplo, Mango y Privalia unen fuerzas para vender más y mejor.

Privalia es una empresa relativamente joven, fruto de dos emprendedores catalanes. El secreto de la empresa no es otro que vender ropa de marca, ponerla a disposición de todos vía internet y a precios mucho más bajos.
La crisis para ellos ha favorecido su crecimiento, ya que los consumidores "miramos más la pela" y las grandes compañias que no venden todas las colecciones siguen ingresando dando salida al exceso de stock. Así que al parecer, todos ganamos.

MANGO EN PRIVALIA Alejandra.E
Mango, segunda empresa española en exportación textil, se sumará al negocio de outlets en la red. Sin duda la cobertura de salida de las prendas de antiguas temporadas se multiplicará y multiplicará. Además cada vez que veamos su sello en la web, se traducirá en publicidad, que hará que entremos a sus tiendas por seguro.
Mango no es una tienda excesivamente cara, y yo lanzo unas preguntas al aire, ¿hasta que punto no esperaremos a adquirir la prenda en el outlet? sobre todo teniendo en cuenta que la entrada y salida de diseños y modelos de las grandes compañias en sus tiendas es constante. ¿Cuanto tardará en llegar al outlet?¿Disminuirá el valor que le damos a esas prendas, y nuestra predisposición a comprarlas en las tiendas a pie de calle? Sea como sea la prueba piloto comienza ya...5, 4, 3, 2.....

Os veo pronto...

Alejandra E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario